1. Las siguientes son nuestras políticas con respecto a la cancelación de cirugías, le rogamos leer y comprender con cautela todos los aspectos que a continuación le desglosamos:
2. Se establece como tiempo límite máximo entre la valoración médica y la realización de la cirugía en 30 días naturales.
3. Toda cirugía debe ser cancelada de la siguiente forma:
· 50% del costo total de la cirugía para reservar fecha de la misma.
· 50% 7 días antes de la fecha de la cirugía
4. Si por algún motivo o situación especial, la cirugía debe ser cancelada de su parte, es importante seguir los siguientes pasos:
· Cualquier cancelación de fecha de cirugía, debe ser enviada por escrito a nuestro correo electrónico secretariamedisyn@gmail.com explicando el motivo de la cancelación.
· Su correo será confirmado como recibido, su solicitud de cancelación será analizada y nos comunicaremos con Usted a la brevedad del caso.
· En caso de que su solicitud de cancelación sea aprobada, requerimos de su parte lo siguiente: entregarnos la factura original de la cancelación o adelanto de su pago de la cirugía, para realizar la devolución del dinero, menos comisiones y penalidades si aplican. (Ver cuadro de penalidades y amonestaciones)
5. En caso de que MEDISYN CR, por motivos de emergencia o cualquier motivo que la misma considere que pueda comprometer la integridad física del paciente, o de sus colaboradores, está en la facultad de cancelar cualquier cirugía, en tal caso, la Clinica reintegrara el 100 % del monto cobrado por la misma.
FORMAS DE PAGO PARA REALIZAR LAS DEVOLUCIONES DE DINERO
1. Si el paciente pago su cirugía con tarjeta de crédito o débito, se le hará la devolución a la tarjeta con la que realizo el pago, en el tiempo que la entidad bancaria estipule según sus lineamientos y reglamentos, haciendo el rebajo respectivo a las penalidades y comisiones financieras que apliquen.
2. (No se reintegrara montos por valoración médica, exámenes de laboratorio, medicamentos y o cualquier tipo de insumos que se haya entregado previo a la cirugía)
3. Si el paciente paga en efectivo o con depósito bancario, el reintegro del dinero se realizara por transferencia bancaria, haciendo el rebajo respectivo a las penalidades y comisiones financieras que apliquen. (No se reintegrara montos por valoración médica, exámenes de laboratorios, medicamentos y o cualquier tipo de insumos que se haya entregado previo a la cirugía)
4. Si el paciente pago con crédito personal, se le devuelve el dinero a la entidad financiera que tramito el pago, haciendo el rebajo respectivo de las penalidades y comisiones financieras que apliquen. MEDISYN CR no se hace responsable si la entidad financiera deduce montos adicionales por políticas internas de dichas entidades financieras. (No se reintegrara montos por valoración médica, exámenes de laboratorio, medicamentos y o cualquier tipo de insumos que se haya entregado previo a la cirugía)
PENALIDADES Y COMISIONES PARA REALIZAR DEVOLUCIONES DE DINERO
TABLA DE COMISIONES, INSTITUCIONES FINANCIERAS Y GOBIERNO 6.1 %
TABLA DE COSTOS NO REEMBOLSABLES
RUBRO | COSTO |
Valoración Médica | USD 100 |
Examenes de Laboratorio | USD 100 |
Ultrasonido de mamas* | USD 100 |
Electrocardiograma** | USD 100 |
Medicamentos pre y post quirúrgicos | USD 100 |
Nota: * Solo aplica en cirugías de senos
** Aplica en todas las cirugías para personas mayores de 40 años de edad
Hago constar que se me fueron entregadas las políticas de cancelación; siendo de la misma forma, aclaradas y explicadas de manera concisa, oportuna y veraz cada una de las dudas y preguntas que tuve al respecto de la misma, estando de acuerdo con cada uno de los puntos descritos anteriormente y llevando una copia de dicho documento.